16 de julio de 2009

Snow Scene

Escena de nieve

El invierno casi está aquí, pero tú ya no estás más a mi lado.
¿En qué debemos pensar? ¿No son buenas las palabras "quiero verte"?

De alguna forma comencé a entender que no había nadie que me gustara.
Copié las cualidades que no tenía, y así nos enamoramos.
"Vamos a estar juntos siempre", qué palabras... supe que no sería verdad.

Camino en mi propia senda, pero no puedo sacarte de mi cabeza.
Si pudiera volver una vez más, serías lo único que necesitaria.

"Quiero verte" pero en la ciudad en que vivo no tengo idea de cómo hacer esto posible.
¿Con quién pasarás el invierno? ¿Qué harás?

Estoy seguro que soy el único que siente esto.

El tiempo y la escena en las cuales las cosas ocurrieron casualmente...
y entonces te marchaste.
Siento como si hubiese sido separado de algo que se había convertido en algo muy importante para mí.

De vuelta a entonces, simplemente nos enamoramos y nos amamos, ¿no es así?
Pero ahora mientras lo saco de mi pecho,
todo lo que puedo decir es que me gustas.

Abro la ventana y miro fuera pensando en esto: Quiero volver a aquella vez que sonreías inocentemente la primera vez que te vi.

La escena de nieve se derrite mientras te veo a través de mis lágrimas.
El invierno está casi aquí, pero tú ya no estás más a mi lado.
¿En qué debemos pensar? ¿No son buenas las palabras "Quiero verte"?

La nieve sigue cayendo desde el cielo...

Nyappy. o(≧∀≦)o

2 comentarios:

  1. ¿Es una canción? :)
    Me encanta, es preciosa.
    Te sigo, ¿va?

    PD: No sabía que tenías blog, preciosa <33
    Estas cosas se dicen! haha

    ResponderEliminar
  2. Jajaja linda! :D Es que tengo este blog completamente muerto, por eso no dije nada xD

    Y sí <3 es Snow Scene - An Cafe ^^

    Te quieroooooooo.

    ResponderEliminar