9 de julio de 2009

ruckypolis.wordpres.com

Ay dios... ayer, no se muy bien como, llegué a este blog www.ruckypolis.wordpress.com y tengo que decir que me rei de lo lindo :3 el chaval que lo escribe, contesta a preguntas... o cosas muy raras que no se cómo la gente lasp uede preguntar o poner en google...

Hay varias que me hicieron demasiada gracia xD

Campamentos para gays: Buenooooo, que gymkanas macho. Luego por la noche en lugar de romper la piñata se rompe el ojal.

Quiero pollas incasdescentes: Y yo chochos fluorescentes. (vaya tela)

juego popular de la silla de sentarte cuando se para la musica instrucciones de como se juega: A ver si estamos en lo que estamos y no hacemos perder el tiempo a google eh.

mi culo no huele como deberia: Seguro que si le dices a google cual es el olor que tu consideras lógico en tu culo te ayuda. Por lo pronto cómprate un ambientador de pino y te lo metes a razón de trozo por día. ¡Qué fresquito!, ¿ a qué si?.


Y podría poner muchísimos mas xD pero bueno, no hay ganas. Seguiré con el blog de este hombre que está muy bien :3
ala, que os peten (seh, estoy en estado de "soy way y digo lo que me sale de ahí abajo")

No hay comentarios:

Publicar un comentario