9 de enero de 2010

Fin de las vacaciones

Aish, y después de medio año me da por continuar con el blog (tendrá algo que ver que Fran se ha hecho uno?).

Bueno, hoy, 9 de enero, estoy completamente fuera de mi misma, en un mundo apartado, un mundo en el que solo quepo yo, yo misma y otra vez yo. No quiero saber nada de nadie, no quiero salir y no quiero ver a nadie. Siempre que se acerca el fin de las vacaciones me pasa esto. Este lunes, 11, volvemos a clases... Y tras el desliz que tuve el trimestre anterior... Me va a costar un montón volver a adaptarme, y eso me da miedo, me echa para atrás. Y esto es la causa por la que siento esta gran empatía hacia todo lo demás actualmente.

Espero que esta ausencia no dure más de que me estoy viendo venir. Los veo a todos siempre tan :'D y yo justo al contrario...


Vaya... En un principio me había propuesto hablar un poco del consumismo de estas pasadas fechas... En fin. Os peten. PD: con cariño.

2 comentarios:

  1. Bueno, cariño, sabes que ahora mismo estoy en una situación en la cual no puedo entender mucho cómo te sientes, pero en fin. Yo también me he sentido como dices, y es algo insoportable..
    Ese sentirse así y no poder hacer nada. Esa maldita impotencia que tanto pesa sobre los hombros.
    Espero que se pase pronto, mi niña bonita, y que dentro de ese mundo tuyo me hagas un pequeño hueco tan bien como sólo tú sabes hacerlo :)
    Ya sabes que siempre que quieras puedes pasar un poco de tu propia carga a mis hombros. Pienso estar ahí para todo lo que quieras, preciosa. Y que este trimestre sigamos saliendo tanto como hemos hecho estas navidades, ¿eh?
    Que te necesito, tonta (:
    Y lo sabes de sobra ^^.

    Te quiero, te quiero, te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Que tengas bien clarito que te has convertido en una persona súper importante para mi. Que empiece este trimestre solo va a significar que no nos veamos de lunes a jueves; viernes, sábado y domingo, estoy completamente libre para estar contigo. En tan poco tiempo me has demostrado que eres una amiga de las que ya quedan pocas. Te pones en mi lugar y me comprendes a la perfección.. te preocupas más de lo que deberías en mi.. y lo más importante, te has convertido en una de mis mejores amigas.
    Este comentario ha hecho que se me saltaran las lágrimas... zorra xD ya incluso sabes como emocionarme...¬¬
    Y bueno, lo de que te cargue un poquito de mi carga.. como que no.. ya bastante tienes con los comederos de cabeza que tienes más los que te formas tú sola como para meterte también los míos, aunque lo tendré en cuenta, eh?

    Te quiero muchísimo.

    ResponderEliminar