28 de junio de 2009

La primera feria extrovertida.

*Se da chocazos contra la pared* Sabía que esto iba a pasar; sabía que en pocas entradas me quedaría sin saber sobre qué hablar. Agh. En fin, pidiendo ayuda a Boli, me ha dicho que hable sobre la feria...
Feria... este fue el primer año al que Wenorra 3 fue a la feria sin su madre; todos los días que había ido (que creo que fueron 5 >__>), fue con Wenorra 1, Wenorra 2 y Wenorra 4. Debo decir que lo mejor de la feria, para Wenorra 3, este año, fue el día de la mujer. Oh, dios, aún recuerdo como se emocionó con aquellos boys subidos en la tarima, cómo se subió Wenorra 2, y cómo después Wenorra 1 y Wenorra 3 subieron (por las escaleras, no como la otra ¬¬), cómo el boys las cogio y las zarandeó; cómo un hombre, que con poco cerebro pero demasiado buen cuerpo, que ni siquiera sabía hablar medianamente bien el español, podía controlar a una masiva piara de mujeres que estaban en círculo alrededor de él. Uno de los boys, el mas guapo que había (LOL), dijo: "Ponéos de rodillas"; y en una fracción de segundo, todas las chavalas, incluído el grupo de las Wenorras, se pusieron de rodillas, para que seguidamente el boys cogiera en primer lugar la cabeza de Wenorra 2 y colocarsela en... esto... la zona genital y comenzar a moverla hacia atrás y delante, delante y atrás; para despues coger la de Wenorra 3 y hacer lo mismo; y así con toda la piara que estaba a su alrededor.
Luego llegó Wenorra 4, con la cuál se pusieron a beber rebujito, esa bebida que a Wenorra 3 le parecía al principio asqueroso, pero poco a poco le iba gustando... y siguieron bebiendo.
Subidas en la tarima Wenorra 1, Wenorra 2 y Wenorra 3 bailando, llegaron un grupo de los típicos niñatos, pero sólo se quedó uno arriba, uno que le tiró los tejos a la Wenorra 3 (cosa que Wenorra 3 aún no se cree). Y estuvo con él hasta que se fue, las 12; para ir a ver de nuevo a los boys que quedaban en la entrada y despedirse de ellos.

Wenorra 3 hizo una reflexión sobre ese día: era el que más había disfrutado de todos, había conocido a gente nueva ( y tan conocidamente (?)), había bebido hasta llegar a su punto happy y no estaba totalmente agotada... Pero... No se sentía del todo bien, había roto uno de sus muros, los cuáles nunca habían sido siquiera dañados. No podía creer lo que había hecho, se sentía como si se hubiera traicionado a sí misma y a otra persona la cuál es ...DEMASIADO importante para ella... Pero aún así, se lo había pasado en grande.

Poquito a poco Wenorra 3 va dándose cuenta de como es la gente y de las circunstancias que la rodean.

Creo que eso es un gran paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario